Nuestros Valores
Ayudan a crear una cultura clara a través de la cual las personas pueden experimentar nuestra identidad como iglesia.
Las personas que prosperan en nuestra cultura operan dentro de estos valores.
Pasión por Dios
Porque amamos a Dios queremos tener relación íntima y apasionada con Él, la cual se refleja en nuestro carácter, viviendo una vida que muestre su presencia en nosotros.
Unidad
Trabajamos por crecer en unidad en las relaciones con nuestro equipo, iglesia, familia y comunidad.
Crecimiento
Todo lo hacemos enfocados en desarrollar nuestras habilidades, reconociendo nuestra responsabilidad de administrar los dones que Dios nos ha dado para así llevarlos a su máximo potencial.
Servicio
Porque todos hemos sido llamados a servirle a Dios queremos poner en práctica nuestros dones y talentos sirviendo con gozo a las personas y a la comunidad.
Misión
Evangelizar:
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Afirmar:
Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.
Discipular:
Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.
Enviar:
Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino donde quiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad; con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.